Thursday, July 20, 2006

VIENNA/ WIEN! IMPERIAL, IMPREVISTO e IMPREVISIBLE!


















Unos dias en Bavaria nos hicimos la pregunta´deberiamos bajar en tren en Viena o seguir rumbo a Bucuresti´. Nuestra agente no tuvo dudas en respondernos- ´si han visto la pelicula´Antes de amanecer´( Before the sunrise) se dejarian convencer que HAY QUE BAJAR EN VIENNA ´man soll in Wien aussteigen´ . Y ASI HICIMOS, interumpimos el viaje Regensburg-Bucuresti en Wiena, donde nos espero nuestro Dr. Peter, esta noche tan perfecta de verano y nos dio una vuelta por la lujuriosa ciudad imperial nocturna... QUE GUSTO!
















Claro, que Viena, sin su castillo Schonbrunn no existe! Pero Schonbrun by night ( bei Nacht) es un sueno imperial hecho realidad, es de cuento de hadas! No solamente pasamos al lado de Schonbrunn para ver su majestuosidad radiante, pero era el CAMINO A LA FIESTA a la cual nos llevaba Dr. Peter, nuestro alumno y amigo, directamente de la estacion de trenes. La fiesta tomo lugar en el famoso parque al lado de Castillo!















Despues podiamos gozar del castillo de dia y de noche, yo me quedo con la imagen nocturna cien veces!


















De la fiesta ´de doctores´cerca de Schonbrunn pasamos a las fiestas de jardin en la encantadora casa donde paramos, en la colina SCHAFBERG. Asi, podiamos mirar desde arriba a nuestra Viena.
En fin- teniamos Viena a NUESTROS PIES! Eso significa ser artistas!

No comments: