Wednesday, August 12, 2009

La Barra de Victor sobre NUESTROS VIAJES

LA PUTA QUE TE PARIÓ, ME CANSÉ SOLO DE LEER TODO LO QUE HICIERON, ESO ES MUY DURO!!!! SI NECESITAS REEMPLAZO POR UNOS DIAS AVISAME..
GRAN ABRAZO
JUAN

EXCELENTE!!!!
Victor, no caben otras palabras para la lujosa descripción que hacés de tus periplos!!!!!!
A seguir "laburando" y esperando que sigan tus éxitos por el Viejo Continente.
Un abrazo.
PERICO


Queridos Victor y Aisha:
Demas esta decirte que te envidio,no solo por la vida que te inventaste,sino tambien por la pasion que le ponen en todo.Me encanto la cronica de su estadia en UK,por lo clara,las fotos,TODO!!!!!!
Los extraño
Un Abrazo
Esteban


Queridos Víctor y Aisha:
No sólo llegan bien los comunicados, sino que de verdad es un disfrute para mí. La vivacidad y pintoresquismo del relato, el vocabulario de rioba de Víctor, es un placer che!.
Así que los voy guardando y se los hago leer a la gorda, por supuesto que después nos agarra esa especie de ‘ensueño’ típico de una comedia feliz….

Aunque ya no nos planteamos la pregunta facilonga: ¿y si nos vamos a la m…?,
y sabemos que para llegar a cualquiera de los objetivos que ustedes van logrando la hay yugado y dura, sin embargo debo confesarles que uno se ilusiona… y los envidia por supuesto.
Así que: ¡¡¡disfrútenla carajo!!! Un cariño a ambos, y….. ¿hay casorio???? porque en una de esas me pongo a practicar el ritual de nuevo eh!
Chicho

Garufa,
llegó lo más bien, lo comparitré como los otros! O
Es un placer Víctor (aunque te niegues a traerme el Barack Pálinka...)
O vamo a chupar el schnaps si lo traés!!!!!
Abrazos y que el resto de la gira sea Pum para arriba!!!!!!
Y feliz día del niño!!!! (para la Polaca, obvio viejo choto!!!!).
Besos a la Polaca y abrazos de oso para vos.
Rata


Mientras no te dediques a soplar la vela..... (si soplás la nuca mucho mejor!!!!!)
Un abrazo querido amigo y compañero de viaje a Brasil!!!!!! (que recuerdos de puta madre!!!!Qué jóvenes que éramos!!!!!). El tiempo pasa, nos vamos volviendo viejos, el amor no lo reflejo como ayer... en cada conversción, en cada beso, cada abrazo, se impone siempre un pedazo de razón... (Silvio Rodriguez, maestro pero no para divulgarlo a toda la promo, no es así???).
Chiao Amichi (vos y la Polaca....)
Rata

Hola Víctor! Realmente estas donde decís que estás! Aunque desde ahí deben decir lo mismo con respecto a Argentina.
Acá todo bien, remando, pero tranquilos.
Después leo las crónicas que seguro deben estar jugosas.
Te mando un abrazo, espero estén bien los dos, Guillermo


Los conocimientos del Maestro son inifitos...Y debemos todos los días dar gracias por permitirnos ver su costado material y terrestre; bajo sus formas espirituales sería imposible para nuestras limitadas capacidades poder percibirle....
Fiel y dócil a tus sugerencias, he leído con atención el post en el blog, el de "Se hace camino al bailar". Una cálida reflexión de un estilo de Vida y percepción que se encuentra claramente muy por encima de la media. Eso es lo que hace enriquecedora nuestra amistad, en este reencuentro que se proyecta... muy interesante e intenso.
Y que descansen,Moi

My Beloved Polish Princess....
Nada puedo hacer, ni siquuiera maquillar la realidad... Sin embargo de la simple lectura a vuelo de pájaro del Comunicado Nero. 4/2009 podemos inferir que no lo está pasando tan, pero tan mal y que el Maestro, devenido a metafísico oriental (lo de Los peces no son duenos del agua, pero nadan en ella." me resultó iluminador) acepte gozoso lo que la Vida pone a su alcance, despojándose de los afanes materialistas del Ser Humano, sin voracidad crematística, es toda una enseñanza.Agradezco poder compartir la Divinidad del Maestro.....Pero Ud., Ud. mi apreciada ninfa... qué conocimiento de las expresiones monetarias expone! en cualquier momento se incorporan los Rands, Yens, Sheckels, Rupias o Yuans.... es un tema que parece guiar algunas de sus acciones... deseos, emociones, motivaciones y libido.... el Maestro la guiará y educará en controlar tales inclinaciones. Cuente con ello... Todas, pero todas esas monedas deben ser dadas en custodia al Maestro, quién le liberará de la esclavitud de la avaricia....
Del mismo comunicado pude apreciar que la pancita quedó cubierta en Gales.... menudo ofri debía de hacer allí. Clima duro, y eso que sigue siendo verano...Chau Bella,O.


Realmente envidiable...................cuando mandas la foto de la gringa como la novia de Erik?????.........jejejeje Recibido todo ok, no lo lei todo, pero espectacular tus comunicados. Esperemos vernos cuando esten por aca, aunque yo ando reocupado y en bahia. buaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Los muchachos te mandan noticias??? quien se esta encargando??? Fuerte abrazo Guille

EXCELEEEEEEENNNNTEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!Como siempre Victor, leo y releo tus mail porque los disfruto como te tomás el trabajo de describir esos lugares hasta el mínimo detalle.Un fuerte abrazo para vos y Aisha.PERICO

Me encantan sus relatoss...hacen que viaje junto a uds. un abrazo enorme Hernan Vengan prontooo !! E

Es como sicviviéramos en mundos paralelos... fíjate que en mi mundo el Día del Niño fue el pasado domingo, y no se discute!Mi queridísma naifa egocéntrica.... cómo no voy a ver vuestras performances en YouTube? Cómo o porqué privarme de tales muestras de arte y sensibilidad? entre mis favoritos ya se encuentra el Tangomorphosis, visto en http://www.youtube.com/watch?v=D3LkzYtIcfoal cual he de agregar el "A Evaristo Carriego", conservado en http://www.youtube.com/watch?v=nlGNyMOokl8Una vez contraté una que hacía fuegos. Como no puede ser de otra manera, se quemó, la muy boluda....Anche para el Maetros parece más jugoso, justamente, ver este http://www.youtube.com/watch?v=ceS803cCpDE&feature=related
ciao, bella!O.

No comments: