Tuesday, September 11, 2007

IBIZA por Victor


Estas mini vacaciones en Suiza, se polongaran una semana mas, pero cambiando los alpes por el mediterraneo, asi que ahora, la ultima etapa de este viaje es Ibiza, una de las islas baleares, española, donde volvemos cada ano. Asi que nos despedimos de los queridos Graciela y Julio, con un ultimo paseo en auto por Ginebra, terminando en el aeropuerto, desde donde un vuelo de 2 horas nos tiro en la mencionada isla.
Ibiza es un calvario en julio y agosto. Invadida por miles de turistas de toda Europa, la isla colapsa. Carreteras, restaurantes y hoteles desbordan de turistas, todo esta hiperocupado y es muy difícil relajarse y hallar un sitio mas o menos pacifico. Pero ahora, en septiembre, la cosa mejora. Hay gente pero ya no es un caos. Maxime en nuestro alojamiento: la casa de mi tia Ana, una hippie setentista de las que hicieron la isla tal como se la conoce, que vive en la mitad de la isla, casa sencilla en medio del bosque, modesta pileta, perro, gato y cocina española de primera, con lo cual todo, todo lo que Ibiza vende al mundo ( playas, discotecas, ruido, drogas, fashion people, etc) tiene menos valor que una cascara de naranja para mi, pues todo lo que necesito esta aquí, en un par de metros cuadrados, con la gringuita y el resto de la familia, disfrutando, ahora si, vacaciones-vacaciones.

Y que viene después de Ibiza? Pues la secuencia Barcelona-Madrid- Ezeiza- Puente Saavedra! Por fin. El camino fue largo, pero todo camino tiene un final, y por ahora, por el 2007, suficiente Europa para mi. En el 2008 otros soles asomaran, y nuevamente la bola comenzara a rodar por esos caminos de Dios.

T H E E N D

2 comments:

Carlos said...

Queridos Victor y Aisha los esperamos pues, para compartir con ustedes, algunas cosas, que en Europa no se consiguen. :)

Hasta que vuelvan.

Un fuerte abrazo.

Carlos.

Barcelona, Madrid, Puente Saavedra,
el hombre del gotán se nos regresa,
la polaca, que baila cuando besa,
se toma de sus manos, cual la hiedra.

Atrás quedaron límites y piedras
de una Europa de sueños que bosteza,
tanguero de nostalgias y tristezas,
el sino de la vuelta no lo arredra.

Pasaron ya los meses de vidurria,
de los tangos en cuerdas de bandurria,
los ríos, las montañas y los bares;

“No habrá ninguno igual, no habrá ninguno”
como siempre, al volver, la Treinta y uno,
lo espera inventariando “Pinamares”

3vagonistas said...

Por casualidad di con tu blog, buscando info sobre Ibiza, jejeje veo q viajas un montón, si t gusta saber a donde viajas y q puedes encontrarte yo te recomendaria la comunidad de Trivago, por lo menos es en la que yo me baso...

salu2