Monday, March 27, 2006
















Primavera europea? ES UN CHAMUYO, es mas-es un verso!
Polonia, Varsovia, nos dio bienvenida con la temperatura 0 grados ( cero grados) y la escarcha en los charcos, lagos y rios... Las montanas de nieve sucia complementaron a un ambiente gris y plomizo del primer dia. Menos mal, que las flores de bienvenida tuvieron los colores- los tulipanes rojos, rosas blancas y amarillas, lilak violeta. Y claro, al cenar pierogis con la bien deseada vodka polaca convirtio el dia en el mejor surrealismo...

Hoy, paseo por la CIUDAD VIEJA, con la temorosa mision de sacar de la burocracia ex comunista un registro de primera- peticion de partida de nacimiento polaca de Victor . Y el tan temido ambiente Kafquiano tuvo un inesperado resultado positivo- el esperado y temido buchon era un joven simpatico con muchas ganas de ayudar a los paisanos viviendo tan lejos.
De postre- un paseo por la Ciudad Vieja y Barbacan con unos momentitos de sol!
El taxista polaco optimista nos promete el sol dentro de unos dias, pero la primavera sera tardia este ano- unas semanas, un mes mas. Necesitaremos mucha VODKA Y MUCHOS SOLES ARGENTINOS, asi que - SIGAN ENVIANDONOS EL CALORCITO DE BUENOS AIRES!

No comments: